Nueva propuesta gastronómica

La temporada 2017/2018 también inaugura una nueva propuesta gastronómica en el VHO. Basada en una cocina simple y moderna que hace hincapié en lo casero y sencillo, utilizando materias primas de cuidada calidad y productos frescos de la zona. 

En el Restaurante las cenas de verano verán desfilar platos de trufas de berenjenas con hojas verdes, semillas y alioli; souflée de queso y brócoli; ojo de bife horneado; pastelitos de harina de maíz relleno de vegetales (sin TACC); chicken pie; o unos irresistibles ravioles caseros de masa hongos con pollo y puerro.

En el Balneario serán platos frescos para los días de playa, además de las ya clásicas rabas: una deliciosa variedad de ensaladas con quesos, frutos y semillas; sándwiches de vegetales grillados.  Platos elaborados con productos del mar como tiradito de corvina; chipirones a la plancha, pulpo asado al romero o el escabeche de pejerrey, entre otras exquisitas propuestas para alimentar el cuerpo y el espíritu.

También se podrán disfrutar los postres caseros como crepes de castañas y naranja con creme patissiere; manzanitas al malbec con helado de canela; pudding de ciruelas; marquisse de chocolate y los clásicos tiramisú y flan casero.

Y por supuesto, la carta de vinos, tragos, bebidas y jugos frescos.

Actividades

No hay actividades anunciadas para los próximos días.

Boletín

Reciba en su casilla de correo electrónico las novedades del hotel, información sobre actividades y promociones.

Suscríbase